Posicionamiento en Buscadores

Sólo el 8% de los usuarios miran más allá de la 3ª página de resultados de las búsquedas en Internet. Si su empresa no aparece posicionada en los primeros resultados, está perdiendo muchos clientes potenciales que buscan lo que usted vende.

Gane clientes, llegue a nuevos mercados y mejore la imagen y prestigio de su empresa apareciendo en los primeros resultados de las búsquedas.

Usted nos ha encontrado probablemente como empresa de posicionamiento o promoción web gracias a estas técnicas de posicionamiento en buscadores.

El posicionamiento Web es una pequeña inversión de alto rendimiento. Obtenga nuevos clientes potenciales y gane prestigio e imagen de empresa al aparecer en los primeros resultados de las búsquedas en Google, Yahoo, Msn,..

Ver presupuesto y condiciones tipo.

Desde 190 € realizamos páginas web con técnicas de posicionamiento natural:

  • Informe de posicionamiento actual para sus palabras clave
  • Compra de dominio (incluída en el precio)
  • Diseño web optimizado para posicionamiento
  • Introducción de código de seguimiento Google Analytics
  • Alta en buscadores y directorios

Nuestros servicios de informatica en Vitoria-Gasteiz son especialistas en posicionamiento en buscadores. Cada día más usuarios buscan servicios o productos en Internet. Aparecer en las primeras posiciones es la forma más rentable de publicidad en Internet.

¿Desea mejorar el posicionamiento y obtener una mejor posición en Google u otros buscadores?.

Las técnicas de posicionamiento natural (SEO) haran que su página web esté en los primeros puestos. Además de obtener una mayor publicidad en buscadores, mejorando la usabilidad de su sitio Web convertirá esas búsquedas en conversiones de clientes. Si su página no aparece en las primeras posiciones es como si no existiese para la mayoría de los usuarios.

El aparecer en los primeros resultados de las búsquedas indica tambien a los usuarios la importancia y el nivel de prestigio de su empresa. Y este dato es una tendencia creciente según los últimos estudios.