Mantenimiento y Consultoría

Nuevo servicio de venta y configuración de cámaras de videovigilancia en Vitoria. Vigile su hogar o negocio desde cualquier PC o móvil.
  • Sistema de copias de seguridad automatizadas locales y remotas. Auditoría informática remota automática de errores de backup
  • Asesoramiento informatico y Auditoría de gestión del trabajo, optimización informática y seguridad (virus, hackers, privacidad, Ley de Protección de Datos,..)
  • Aplicaciones prácticas de las Nuevas Tecnologías a su empresa: presencia corporativa en Internet, oferta de productos y servicios, publicidad segmentada y captación de nuevos clientes, envío de facturas digitales, oficina móvil, banca electrónica, gestión documental informatizada, centralización de datos en servidores
  • Mantenimiento informático preventivo de equipos y datos: la mejor forma de olvidarse de problemas y reducir costes

Un mantenimiento informatico adecuado previene pérdidas de tiempo y dinero en su empresa. Nuestro servicio de mantenimiento de equipos, soporte técnico, consultoría informática le permitirán usar las nuevas tecnologías con la tranquilidad.

Nuestros servicios informaticos en Vitoria-Gasteiz realizan el mantenimiento preventivo y optimización de su ordenador para que usted sólo se concentre en su trabajo.