Contacto

Ofrecemos diversos servicios de informatica a domicilio para particulares y empresas en el Pais Vasco - Euskadi y, especialmente, en el entorno de Vitoria-Gasteiz (Alava). Estos servicios incluyen un servicio tecnico informatico in situ, programas a medida, cursos de informática en Álava a grupos y clases particulares de informatica.

Disponga de un programador, un técnico informatico, profesor de informática y consultoría y asesoramiento informático en Alava.

Realizamos asistencia para solucion de problemas del ordenador, PDA y teléfono smartphone así como la instalación de programas, sincronización de dispositivos, etc..

Disponga de un profesional informatico autonomo a su servicio. Outsourcing informatico. Su Departamento de Informática con profesionales autónomos.

Los servicios de publicidad en Internet, diseño de paginas web y posicionamiento web se realizan para cualquier empresa de España. Certificación oficial Qualified Google Advertising Professional. Realizamos proyectos completos desde el diseño de paginas web, promoción en Internet mediante posicionamiento en buscadores y publicidad con Google AdWords.