Cámaras IP

Nuevo servicio de venta online, instalación y configuración de cámaras IP de vigilancia.
  • Cámaras IP desde 69 € con WiFi, control remoto de movimiento, grabación, visión nocturna por infrarrojos, sonido, alarmas, etc.
  • Vigilancia remota con fácil instalación mediante un tutorial de configuración de cámaras IP

Una cámara IP es un miniordenador autónomo que emite vídeo en directo entre otras muchas funciones. Permite ver en tiempo real lo que está ocurriendo en su hogar o negocio desde miles de kilómetros.

Las camaras IP utilizan los recursos de Internet para transmitir la información y para conectarse a la red, por que lo que son sistemas mucho más económicos que los sistemas de vigilancia CCTV.

Podemos visualizar las imágenes emitidas con la cámara IP desde cualquier ordenador del mundo a través de Internet. Son compatibles con móviles con Windows Mobile, iPhone, Blackberry, Symbian y Android.

Todos los modelos de cámaras IP tienen WiFi, por lo que no necesita instalar cables. Únicamente necesitan un enchufe eléctrico y la conexión a Internet que ya tenga instalada.

Tenemos modelos de cámaras IP con movimiento robotizado a distancia para vigilar una amplia zona. Hay modelos de cámaras IP de exterior con protección contra intemperie.

Visite nuestra tienda online de cámaras IP Foscam.